QUIENES SOMOS




Nuestra Historia

HazmeUnaPagina.cl nace el año 2008 como un emprendimiento joven que busca solucionar las dificultades que puedan tener las pequeñas y medianas empresas en lo que a presencia en internet refiere, es por esto que nos dedicamos al 100% cuando comenzamos un proyecto y es por la misma razón que no trabajamos en más de uno a la vez, porque queremos satisfacción total de parte del cliente cuando deposita su confianza en nosotros. Con el pasar de los años nos hemos preocupado de capacitarnos en nuevas tecnologías informáticas para poder actualizar cada sitio web desarrollado para nuestros clientes de manera que siempre sus sitios estén acorde al mercado. De la misma manera hemos logrado dar grandes avances en infraestructura e imagen, es por eso que desde junio del 2016 HUP adquiere sus propios servidores para ofrecer un servicio de diseño y hosting a nuestros clientes y en Septiembre del mismo año lanzamos nuestra nueva imagen corporativa invitando a todas las empresas a que pierdan el miedo de tener un sitio web incitandolos a “subirse a la web”.

Actualmente contamos con múltiples servicios como diseño de sitios web, hosting, dominio y asesorías integrales para que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan a la hora de comenzar su posicionamiento en internet.

 

MISION

Ayudar a pequeñas y medianas empresas a alcanzar sus metas de negocio entregando las herramientas necesarias para lograr presencia en internet.

 

VISION

Lograr ser líderes y primera opción en servicios web para el mercado PYME del país, buscando las oportunidades que la internet ofrece para lograr potenciar los negocios de nuestros clientes.





Que dicen nuestros Clientes



Comenzemos tu Proyecto

Te ayudaremos a hacer crecer tu negocio y a lograr todos tus objetivos